GRANJAS DE AVESTRUCES

 

Las granjas de avestruces en un negocio muy joven en España, hace varios años varias granjas comenzaron su actividad, muchas de ellas hoy en día no continúan abiertas.
Las granjas de avestruces son rentables siempre que sean lo mas autónomas posibles, si ellos son sus propios criadores, reproductores, si tienen incubación propia, el engorde, la sala de despiece y realizan la distribución, sale muy rentable.

Es muy importante que la zona elegida sea lo mas seca posible, ya que son animales cuyo habitar es árido. Si se ha elegido una zona donde llueve a menudo habrá que construir instalaciones para que se refugien y si es una zona muy fría en las salas de crías habrá que poner calefacción , a partir de los 3 meses las crías ya pueden estar todo el día al aire libre.

De los avestruces se aprovecha casi todo, los huevos que no son fecundados se pueden vender frescos, la carne ,es carne roja sin grasas, la piel curtida está muy valorada y hasta las plumas de pueden aprovechar para plumeros o adornos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: